Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Alcaldía de Concordia

"Concordia Desarrollo Social para Todos"

Presidencia de la República de Colombia
Alcaldía de Concordia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ACTIVACIÓN MECANISMO DE BUSQUEDA

ACTIVACIÓN MECANISMO DE BUSQUEDA

​Desaparecido: Jorge Eliecer Castaño

La Personería Municipal de Concordia Antioquia, solicita colaboración para la búsqueda del señor JORGE ELIECER CASTAÑO GALLEGO identificado con cedula de ciudadanía número 1038771939 expedida en Concordia Antioquia, nacido el 11 de septiembre de 1999 en Concordia Antioquia, se encuentra desaparecido desde el pasado sábado 16 de enero de 2021, dadas las 8:00 de la mañana, fue visto por última vez en el parque principal del municipio de Concordia Antioquia, vestía una camisa manga corta de botones color café, un jeans color azul claro, tenis color negro, una correa de tela color blanca, características físicas: contextura delgado, estatura media más o menos 1.65 cm, color de piel trigueña (quemado del sol), cabello de color negro, color de ojos cafés de indicar que el mismo sufre como diagnostico principal trastorno afectivo bipolar y trastornos mentales.

Si usted lo ha visto o puede ayudar a dar con su paradero puede comunicarse con la Personería Municipal de Concordia Antioquia, carrera 20 # 19 – 25, plaza principal, Correo Electrónico: personeria@concordia-antioquia.gov.co, Teléfono: 8446101 Ext 105, celular 3136232722 o con su padre Hernando de Jesús Castaño Arrubla, quien reside en la vereda la Hondina del municipio de Concordia Antioquia, celular  3217844121 – 3107277932.

• 1cero1 S.A.S.