Sign In
logo gov.co

Opciones de Accesibilidad

Con el objetivo de facilitar la navegación y acceso a la información en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Aumento de Fuente

Ayudas

Descargar eSSENTIAL Accessibility Diferentes herramientas que facilitan la navegacion.

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de imágenes.

Teclas de Acceso

• ALT + i = Información del Municipio
  • ALT + t = Trámites y servicios
  • ALT + l = Pagos en línea
  • ALT + q = PQRD
  • ALT + n = Noticias
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la información pública

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

• Soltar la tecla Alt y el número
  • pulsar la tecla Enter y soltar

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

• Pulsar el número o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

• Pulsar la tecla Shift
Escudo de Yaguará Presidencia de la República de Colombia

Alcaldía de Concordia, Antioquia

"Concordia Desarrollo Social para Todos"

Alcaldía de Concordia / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Consulta si eres jurado electoral y tu lugar de votación.

Consulta si eres jurado electoral y tu lugar de votación.

​​

• Aunque la selección de los jurados finaliza hasta el 8 de octubre, ya puedes realizar consultar en la página de la Registraduría si fuiste uno de los colombianos designados como jurados.

El próximo 27 de octubre se realizarán, en todo el territorio nacional, la elección próximos gobernadores, alcaldes, diputados, concejales y miembros de las juntas administradoras locales, para el periodo 2020 – 2023.

La Registraduria Nacional del Estado Civil adelanta los procesos de capacitación de los más de 700 mil jurados de votación que atenderán las elecciones de Autoridades Territoriales.

Cada uno de los jurados recibirán una capacitación entre el 3 y el 26 de octubre, en charlas pedagógicas que se llevarán a cabo en el parqueadero verde de Corferias, en horario de 8:00 a.m., 10:00 a.m., 2:00 p.m. y 4:00 pm.

La Registraduría ha puesto a disposición de la ciudadanía diferentes canales para que los usuarios puedan realizar las diferentes consultas electorales, ingresando su número de cédula.

Ingresando a https://elecciones2019.infovotantes.co/#/home o descargando la aplicación InfoVotantes 2019 podrás consultar tu lugar de votación, si has sido designado como jurado de votación y en dónde debes presentarte y los números en el tarjetón de cada uno de los candidatos en todas las regiones del país. ​

• Portal de alcaldes y gobernadores de Colombia
  • Sirvo a mi País
  • No más filas